miércoles, noviembre 25, 2009


AC/DC En México
Era el 11 de noviembre, mi cabeza solo pensaba en el gran momento que estaba por venir, trataba de imaginar el setlist; repase todo el dia los grandes conciertos de la banda.
Por fin llego la noche!!! pensando que podria dormir me fui temprano a la cama, pero en mi cabeza solo escuchaba los solos de guitarra de Angus. Pasada la media noche pude conciliar el sueño.
El reloj despertador se encendió, poco a poco la voz del locutor de mix comenzó a sacarme de mi lago transe, por fin habia llegado el 12/11/09. Trataba de hacer mi dia normal, pero la euforia siempre me ganaba, comenzaba a tararear las rolas del Back In Black. Mas sin embargo algunas letras ya se me habian olvidado, asi que recurri a mi mp3 con la discografia de AC/DC y me volvi a sumergir en el mundo del alto voltaje.

Mi boleto lo tenia mi carnal el Miguel, asi que me habia quedado de ver con el a las 2:30 en centro medico. llegue tarde y él tambien, despues de esperar a otro cuate nos dispusimos en partir hacie el Foro Sol, llegamos con mucha hambre y sed. comimos unos hotd dogs y unas caguamas para entrar en ritmo.
Los boletos eran general B, asi que decidimos ingresar temprano para el espectaculo, alcanzamos a estar en la valla, despues de esperar parados 4 horas aproximadamente, habia llegado la hora!!!






















El escenario se obscurecio la gente gritaba!!! brincaba y se alucinaba!!!. Comenzó el video promocional de la guira, el tren habia pasado el camino y cai!!!! de repente una explosion!!!!! la banda se encontraba ya en el escenario!!! y Rock N’ Roll Train desato la euforia de miles de fans que habian esperado 13 años!!!! por un rock de alto voltaje. Posteriormente vendria Back in Black, en donde miles de melenas y cabezas giraban como si quisieran desprenderse de un cuerpo que las limita. pero la gente moria por escuchar Thunderstruck asi que comenzaban a entonar un ahhahahahahahaha thunder!!! ahahahahahahahahah thunder!!!! asi que en la 7 cancion nos dieron gusto. La gente queria mas y mas thunderstruck no era suficiente y ahora entonaban oioioioioioioi. Cuando el escenario se obscurecio nuevamente y la campana que abre los infiernos descendio del cielo, era la profecia del rock!!! Brian la vio, se acerco al publico y de repente corrio hacia donde estaba la gran campana y dando un gran salto se colgo de ella, las puertas del infierno se habian abierto ya!!!! y la gente las aclamaba!! coreaban hell bells!!!!. Asi siguieron todas esas rolas que hicieron historia en el mundo del rock, pero mi momento fue al corear Higway to Hell!!! pero el setlist completo fue!!!

01. Rock N’ Roll Train
02. Hell Ain’t A Bad Place To Be
03. Back In Black
04. Big Jack
05. Dirty Deeds Done Dirt Cheap
06. Shot Down in Flames
07. Thunderstruck
08. Black Ice
09. The Jack
10. Hells Bells
11. Shoot To Thrill
12. War Machine
13. Anything Goes
14. You Shook Me All Night Long
15. T.N.T.
16. Whole Lotta Rosie
17. Let There Be Rock
——————
18. Highway To Hell
19. For Those About To Rock (We Salute You)


El concierto fue justo lo que esperaba de AC/ DC debo decir que supero al de Iron Maiden en todos los aspecto

s y es al mejor concierto que he ido!!!

1 comentario: